Si eres dueño de un espacio comercial o piensas comprar uno, conocerás lo importante que es disponer de un espacio bien distribuido y agradable para que los clientes se sientan bien a la hora de comprar.

Los espacios destinados al comercio se apoyan en la arquitectura comercial para poder crear un entorno donde se propicie la decisión de compra.

Para lograrlo hace falta que dichos espacios tengan algo que es muy importante y valorado: personalidad.

Logramos que el local comercial tenga su propia personalidad. Todo influye: colores, olores, sonidos, ventilación, iluminación, texturas de las superficies, etc.

El merchandising, conocido como promoción comercial o comercialización, ​ es la parte de la mercadotecnia que tiene por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta. Nosotros somos especialistas en crear espacios especiales para promover sus productos y al mismo tiempo para ofrecer una mejor experiencia al consumidor.

Aplicamos Nuestro conjunto de técnicas visuales en el establecimiento para incrementar el nivel de sus ventas, algunas basadas en elementos visuales que estimulan la compra en el punto de venta.

Sabías que entre el 60% y el 70% de las compras no son planeadas, es decir, fueron por impulso. Las cuales pueden estar influenciadas por elementos visuales favorables en un establecimiento. Nosotros nos encargamos de crear más que espacios, “experiencias”.

¿Más información?

Si necesitas más información, una cotización o el desarrollo de algún proyecto...

Contáctanos vía